Términos del servicio

Términos del servicio

Bienvenido a la página de términos del servicio o términos de uso que se aplican a esta web, lallamacristal.com. Al acceder al contenido de la misma usted los acepta completamente y quedará vinculado por ellos.

Acceso
Punt Màgic Barcelona S.L. le proveerá acceso a esta web de acuerdo a las siguientes condiciones:

Sus obligaciones
Usted acepta y esta de acuerdo en ... :
1- no usar esta web con cualquier propósito ilegal.
2- usar esta web de acuerdo a las leyes vigentes.
3- no subir o transmitir a través de esta web cualquier tipo de virus, macro virus, troyanos, gusanos, o cualquier otro tipo de programa creado con fines maléficos.
4- no subir o transmitir a través de esta web cualquier material que pueda ser considerado difamatorio, ofensivo, obsceno, amenazador o que pueda causar molestias e inconvenientes innecesarios.
5- no usar esta web de forma que la misma sufra daños, interrupciones, perdida de eficacia o cualquier otra perturbación en su buen funcionamiento.
6- no usar esta web en forma que viole o infrinja los derechos de cualquier persona, empresa o compañía (incluyendo, pero no limitando a: los derechos de propiedad intelectual, derechos de confidencialidad o derechos de privacidad).
7- que en el caso en que usted tenga algún derecho, demanda o acción en contra de cualquiera de los usuarios de esta web, incluso si la misma surge del uso que dicho supuesto usuario haga de este sitio web, usted cursará sus reclamaciones, acciones y demás de forma independiente y sin recurrir a nosotros, Punt Mágic Barcelona S.L.

Indemnización
8- Usted se compromete a ser plenamente responsable e indemnizarnos completamente contra todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados que Punt Màgic Barcelona S.L. pueda sufrir y que surjan de cualquier incumplimiento de las Condiciones del Servicio o de cualquier otra responsabilidad que surja de su uso de este sitio Web, o del uso por cualquier persona que acceda al sitio web utilizando su PC o su cuenta de acceso a esta web.

Derechos de Punt Magic Barcelona S.L.
Punt Màgic Barcelona S.L. se reserva el derecho de...:
9- modificar o retirar, de forma temporal o permanente, con o sin aviso, el sitio web lallamacristal.com o cualquier parte de este. Así mismo, Punt Mágic Barcelona no será responsable ante usted o cualquier tercero por la modificación o retirada de la web lallamacristal.com.
10- cambiar estas condiciones de vez en cuando sin dar aviso o noticia de ello. Cualquier uso del sitio web lallamacristal.com después de que dichos cambios se realicen, se considerará como su aceptación de dicho cambio. Es su responsabilidad revisar regularmente estas condiciones para determinar si las mismas han cambiado. Si usted no está de acuerdo con cualquier cambio en las condiciones, entonces usted debe inmediatamente dejar de utilizar el sitio web lallamacristal.com
11- Punt Màgic Barcelona S.L. empleará esfuerzos razonables para el mantenimiento de la web lallamacristal.com, la cual además, estará sujeta a cambios de vez en cuando. Usted no tendrá derecho a recibir ningún tipo de compensación sino puede usar cualquier parte o la totalidad de la web lallamacristal.com, o si esta sufre fallos, suspensiones o incluso su retirada.

Enlaces de terceros
12- Con la intención de proporcionar un mayor valor y servicio a los usuarios de lallamacristal.com, esta web puede proporcionar enlaces a otros sitios o recursos.
Usted, como usuario de lallamacristal.com, reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos. Punt Màgic Barcelona S.L. no aprueba ni es responsable, directa o indirectamente, de las prácticas de privacidad, el contenido (incluyendo el contenido falaz o difamatorio), de tales sitios web, incluyendo (sin limitación) cualquier publicidad, producto u otros materiales o servicios disponibles en dichos sitios o recursos, ni por cualquier daño, pérdida u ofensa causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en dichos sitios o recursos externos.

Monitorización
13- Punt Màgic Barcelona S.L. tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar cualquier actividad y contenido asociado con el sitio web lallamacristal.com. Podemos investigar cualquier violación de estas Condiciones o quejas y tomar cualquier acción que consideremos apropiada (que puede incluir, pero no limitado a, la emisión de advertencias, suspender, cancelar o imponer condiciones a su acceso y / o eliminación de cualquier material de la página web).

Sus datos personales
14- Punt Màgic Barcelona S.L. respeta su información personal.
15- Usted debe saber que:
16- si su información personal y datos de actividad en el sitio web lallamacristal.com son solicitados por la policía o cualquier autoridad del gobierno que este investigando presuntas actividades ilegales, o ante la recepción de una orden judicial que requiere los mismos, Punt Màgic Barcelona S.L. entregará dichos datos.
17- Punt Màgic Barcelona S.L. se reserva el derecho, a su razonable discreción, de revelar detalles del uso de la web lallamacristal.com que estén en relación con cualquier otro procedimiento Judicial en relación con su uso, o el uso de cualquier persona bajo su control, de la Página Web lallamacristal.com, ya sea en relación con los asuntos establecidos en las presentes Condiciones o de otra manera.
18- Por favor, lea nuestra Política de Privacidad que también forma parte de estas condiciones. Al poner este link, asumimos que en cualquier formulario existente en la web lallamacristal.com en el que usted acepte los Términos del Servicio, estará aceptando también nuestra política de privacidad.

Propiedad intelectual y derechos de uso
19- Usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos suministrados como parte de la página web lallamacristal.com se mantendrán, en todo momento, depositados en lallamacristal.com o nuestros licenciatarios. Usted está autorizado a utilizar este material sólo lo expresamente autorizado por nosotros.
20- Este sitio es © Punt Màgic Barcelona S.L., LLC 2011. Todos los derechos reservados.

Avisos
21- Puede enviarnos avisos bajo o en relación con estas condiciones:
21.1- por correo postal a:
Punt Màgic Barcelona S.L..
Gran Vía de les Corts Catalanes 515
08015 Barcelona.
21.2 por email a: pmb@puntmagicbarcelona.com
22- El hecho de enviarnos un aviso no sirve como prueba de que Punt Màgic Barcelona S.L. haya recibido el mismo. Deberá recibir un reconocimiento por parte de nosotros.

Limitación de responsabilidad
23- A pesar de que Punt Màgic Barcelona S.L. usará considerables esfuerzos para verificar la exactitud de la información mostrada en la web lallamacristal.com, Punt Màgic Barcelona S.L. no da garantía, expresa o implícita, de la veracidad o exactitud de la misma.
24- El sitio web se proporciona "como está" y "como disponible" sin ninguna representación o endoso. Salvo que se especifique en los términos del servicio relacionados con un producto o servicio en particular, Punt Màgic Barcelona S.L. no da garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en relación con el Sitio Web lallamacristal.com o productos y servicios ofrecidos en el mismo, ya sea por Punt Màgic Barcelona S.L. o en nuestro nombre (incluyendo descargas gratuitas de software), incluyendo pero no limitando a las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad, exactitud, condición o integridad, o cualquier garantía implícita que surja del curso de las negociaciones o uso o comercio.
25- Salvo que se especifique en los términos del servicio y condiciones relacionados con un producto o servicio en particular, no ofrecemos ninguna garantía que el Sitio Web lallamacristal.com, sus productos o servicios ofrecidos, ya sea por Punt Màgic Barcelona S.L. o en nuestro nombre, (incluyendo descargas gratuitas de software), cumpla con sus requisitos o sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que el Sitio Web lallamacristal.com o el servidor que lo hace disponible o los productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web lallamacristal.com, ya sea por Punt Màgic Barcelona S.L. o en nuestro nombre, (incluyendo descargas gratuitas de software), estén libres de virus, errores o sean completamente funcionales, precisos y confiables. Punt Màgic Barcelona S.L. y esta web, lallamacristal.com no será responsable ante usted por ninguna pérdida de contenido o material como consecuencia de la carga o la descarga desde el sitio web.
26-Usted reconoce que Punt Màgic Barcelona S.L. no puede garantizar y por lo tanto, no será en ningún caso responsable de la seguridad o privacidad de la página web y cualquier otra información suministrada o tomada de la Página Web lallamacristal.com por usted.
27- No seremos responsables en contrato, agravio o de otra forma si usted incurre en pérdidas o daños de conexión a la Web lallamacristal.com a través de hiper-enlaces de texto de un tercero.
28- Punt Màgic Barcelona S.L. no será responsable, en contrato, agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia), pre-contrato u otras representaciones (además de tergiversaciones fraudulentas) o de otro tipo que estén en conexión o no con el Sitio Web lallamacristal.com o de los productos o servicios ofrecidos en el mismo, ya sea por nosotros o en nuestro nombre (incluyendo descargas gratuitas de software) para:
28.1- cualquier pérdida económica (incluyendo sin limitación la pérdida de ingresos, beneficios, contratos, negocios o ahorros anticipados); o
28.2- cualquier pérdida de prestigio o reputación, o
28.3- pérdidas por daños especiales o indirectos o consecuentes, en todo caso, si o no tales pérdidas estaban dentro de la contemplación de cualquiera de nosotros en la fecha en que el hecho causante de la pérdida.
29- Nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia o la de nuestros empleados, agentes o empleados.

Ruptura
30- Si alguna parte de las Condiciones se considerara ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, entonces dicha disposición se considerará separable de estas Condiciones y no afectará a la validez y la aplicabilidad de cualquiera de las restantes disposiciones de las Condiciones.

Renuncia
31- Nada se interpretará como una renuncia por parte de Punt Màgic Barcelona S.L. a cualquier incumplimiento anterior o posterior de cualquier disposición.

Supervivencia
32- Cada disposición de estas Condiciones se entenderá por separado y aplicará incluso si por cualquier razón una u otra de estas disposiciones se considera inaplicable en cualquier circunstancia.

Acuerdo
33- Las presentes Condiciones (en su versión modificada de vez en cuando) contienen el acuerdo completo entre usted y Punt Màgic Barcelona S.L. en relación con el tema en cuestión y sustituyen cualquier acuerdo previo, los acuerdos, compromisos y propuestas, escritas u orales, entre usted y Punt Màgic Barcelona S.L. en relación con estos asuntos. Ninguna explicación oral o información oral dada por cualquiera de nosotros podrá alterar la interpretación de estas condiciones. Usted confirma que, al aceptar las presentes Condiciones, no se ha basado en ninguna declaración, en la medida en que la misma haya sido expresamente una representación en estas condiciones y usted acepta que no tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa que no se ha convertido en un término de estas Condiciones salvo que el acuerdo que figura en esta cláusula no se aplicará en relación con cualquier declaración fraudulenta o no como se ha convertido en un término de estas Condiciones.

Política de Privacidad

Primeramente y ante todo, muchas gracias por visitar nuestra página web.

La siguiente política de privacidad le explicará como tratamos y usamos la información personal recogida en web. Tenga en cuenta que al utilizar esta web, usted está aceptando las prácticas descritas en esta política de privacidad.

Estas prácticas se pueden cambiar, pero los cambios serán publicados en esta página donde podrá tener acceso a la política actual en materia de confidencialidad y protección de datos. Estos cambios sólo se aplicarán a las actividades y la información en una base en el futuro y nunca de forma retroactiva, es decir, que en cada caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al Web.

Le animamos a revisar la política de privacidad cada vez que visite esta web para asegurarse de que entiende como usamos la información personal que usted nos proporcione.

Por último, observe que las prácticas de privacidad establecidas en esta política de privacidad solo son vigentes para esta página web. Si usted se enlaza a otros sitios web, por favor, revise las políticas de privacidad de dichos sitios.

Recopilación de la información

Nosotros recopilamos información de identificación personal, como nombres, direcciones postales, direcciones de correo electrónico, etc, cuando esta se presenta voluntariamente por nuestros visitantes. La información que usted proporciona se utiliza para satisfacer sus requerimientos específicos. Tenga en cuenta que nosotros no vendemos ni compartimos información con terceros.

Los datos identificativos y personales proporcionados en el marco del presente sitio Web, vía formulario o vía e-mail, son confidenciales y formarán parte de los correspondientes ficheros de los que es titular Punt Màgic Barcelona y que están debidamente registrados ante
la Agencia Española de Protección de Datos

Punt Màgic Barcelona como responsable de los ficheros se compromete a cumplir la obligación de secreto respecto de los contenidos. Asimismo, el titular de los datos de carácter personal tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de Punt Màgic Barcelona Dichos derechos podrán ser ejercitados a través de cualquier medio de comunicación frente a:

Punt Màgic Barcelona
Gran via de les corts catalanes 515
08015 Barcelona
NIF.: B-65525008
Telf: 93 424 44 11
E-mail: pmb@puntmagicbarcelona.com
adjuntando fotocopia de DNI del titular de los datos.

En el caso de que se realizara una cesión a terceros de datos personales de los usuarios, será debidamente notificada a los interesados informando sobre la identidad de los destinatarios de la cesión y de la finalidad con la que van a ser tratados sus datos.

Cookies y tecnologías de seguimiento

Esta web puede utilizar cookies y tecnologías de seguimiento en función de las características ofrecidas. Estas tecnologías son útiles para recopilar información como por ejemplo el tipo de navegador y sistema operativo de los usuarios, el número de visitantes, etc. Por otra parte, las cookies ayudan a personalizar el sitio para sus usuarios.

Su información personal no se pueden recoger a través de cookies u otras tecnologías de rastreo, sin embargo, debe saber que si usted nos ha entregado ya esta información, las cookies pueden estar vinculadas a la misma. Las cookies agregadas y el seguimiento de la información pueden ser compartidas con terceros.

Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como pueden ser visitas o páginas concretas que visite.

Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su computadora, pueden configurar su navegador a tal efecto.

La mayor parte de los navegadores de hoy en día permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:

Las cookies no se aceptan nunca.
El navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie.
Las cookies se aceptan siempre.

El navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué cookies tienen que ser aceptadas y cuáles no. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones:

rechazar las cookies de determinados dominios;
rechazar las cookies de terceros;
aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra);
permitir al servidor crear cookies para un dominio diferente.

Además, los navegadores pueden también permitir a los usuarios ver y borrar cookies individualmente.

Dispone de más información sobre las Cookies en: Wikipedia

Cookies de terceros

En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Este sitio mide el tráfico con diferentes soluciones que pueden utilizar cookies para analizar lo que sucede en nuestras páginas. Actualmente utilizamos las siguientes soluciones para la medición del tráfico de este sitio. Puede ver más información sobre la política de privacidad de cada una de las soluciones utilizadas para tal efecto:

Google (Analytics): Política de Privacidad de Google Analytics

Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

Las cookies son ficheros creados en el navegador del usuario para registrar su actividad en el Sitio Web y permitirle una navegación más fluida y personalizada.

Las siguientes Cookies pertenecén a Google Analytics:
Cookies: __utma | __utmb | __utmc
Propósito: Recopila información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos estadísticos similares.
Más información: Centro de privacidad de Google | Complemento de inhabilitación de Google Analytics

Para utilizar este Sitio Web no resulta necesaria la instalación de cookies. El usuario puede no aceptarlas o configurar su navegador para bloquearlas y, en su caso, eliminarlas. No obstante, si desea usar este sitio con cuenta de usuario para comprar o disfrutar de sus ventajas, si será necesaria la instalación de cookies.

Encriptación y seguridad de la web

Para mejorar al máximo la privacidad de nuestros servicios, Punt Màgic Barcelona le ofrece una web completamente bajo encriptación a través del uso del protocolo https en toda la web.
Este protocolo es el mismo que usan las entidades bancarias para mantener segura la información porque se considera que es de suma confidencialidad e importancia. En Punt Màgic Barcelona consideramos cualquier dato personal suyo como de suma confidencialidad e importancia y por ello hemos encriptado completamente este site.

¿Y cómo funciona la conexión encriptada exactamente y por qué es más segura?

Básicamente, lo que ocurre es que la página Web codifica la sesión con un certificado digital de modo que usted tiene la garantía de que la información que envíe a nuestra web no podrá ser interceptada y utilizada por terceros de forma sencilla como ocurre con el protocolo HTTP. Así, el protocolo HTTPS viene a ser el Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto, basado HTTP pero con la particularidad de utilizar un cifrado basado en la Secure Socket Layers mas conocidas como SSL , creando un canal de transferencia cifrado con el que aumenta mucho la seguridad en el tráfico de información en comparación al protocolo HTTP común.
Cuando estos certificados están instalados en una página Web, usted podrá ver en los navegadores comunes como el Explorer o el Firefox, un candado cerrado.

Distribución de la Información

Punt Màgic Barcelona se reserva el derecho de compartir información con agencias gubernamentales u otras compañías que nos ayuden en la prevención o investigación de fraude. Podemos compartir la misma cuando:

1. Es permitido o requerido por la ley
2. Tratando de proteger o prevenir el fraude real o potencial o transacciones no autorizadas
3. Investigando un fraude que ya ha tenido lugar.

Tenga en cuenta que en estos casos, la información no se proporciona a estas empresas con fines de marketing.

Compromiso con la Seguridad

Su información de identificación personal se mantiene segura. Sólo los empleados autorizados, agentes y contratistas (que han accedido a mantener la información segura y confidencial) tienen acceso a esta información. Así mismo, todas los boletines electrónicos de este sitio le permiten cancelar la subscripción a los mismos.

Aviso legal

Con objeto de dar cumplimiento a lo expresado en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se mencionan a continuación los datos identificativos de la Empresa:

Punt Màgic Barcelona
Gran via de les corts catalanes 515
08015 Barcelona
NIF.: B-65525008
Telf: 93 424 44 11
E-mail: pmb@puntmagicbarcelona.com

No se permite la reproducción total o parcial de los contenidos del presente sitio Web sin previa autorización de Punt Màgic Barcelona Tampoco está permitida la publicación, el tratamiento informático, ladistribución o modificación de la página Web.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +